Hubo dos aprehendidos por disturbios en San Cayetano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/Sin-t%C3%ADtulo-2.jpg)
Dos individuos fueron aprehendidos por la Policía en la localidad de San Cayetano luego de disturbios provocados en inmediaciones de un local bailable.
Los incidentes se produjeron durante la madrugada de ayer en la intersección de las avenidas de La Canal y San Martín.
Allí dos individuos discutían con los encargados de seguridad de un local nocturno ubicado en el lugar porque querían ingresar.
Minutos después llegó al lugar personal de la Estación Comunal de Policía y los dos hombres comenzaron a insultar a los policías y no desistieron de su actitud agresiva, por lo que fueron reducidos y aprehendidos.
Se los trasladó a la seccional policial donde se iniciaron actuaciones por infracción a los artículos 35, 72 y 74 de la ley de faltas. Se dio intervención al juez de Paz de San Cayetano, Sergio Jesús Aguillón.
Capturado
Por otra parte, un individuo fue capturado por personal policial en nuestra ciudad durante un procedimiento realizado en la intersección de las calles 67 y 70.
Efectivos del Comando de Patrullas que acudió ante un alerta del 911 por la presencia de una persona en actitud sospechoso, interceptó a un sujeto de 23 años.
Se constató que el mismo tenía un pedido de captura activo desde el 4 de abril de 2016 en relación a un hecho de robo.