Hubo dos cortes de energía
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/11/usina_popular_cooperativa_sebastian_de_maria.jpg)
Usina Popular Cooperativa “Sebastián de María”
En la tarde de este jueves se produjeron dos importantes cortes de energía en Necochea y Quequén.
El primero afectó a un importante sector de Quequén y los técnicos de la UPC debieron trabajar durante varias horas para solucionarlo.
Otro se produjo alrededor de las 18 en la zona del Parque y dos horas más tarde el personal de la UPC continuaba trabajando en busca de la falla que provocó que una línea saliera de servicio.
Pilar Lazarte, presidente de la UPC, indicó a Ecos Diarios que el servicio fue restablecido poco antes de las 21.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión