Hubo dos nuevos contagios de Covid-19 y también dos recuperados
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/09/corona.jpg)
Por ello, son 27 todavía los casos activos del virus
El número de personas con Covid-19 activo se mantuvo ayer en 27, luego de que se conocieran dos nuevos casos y también dos pacientes fueran dados de alta.
De acuerdo al reporte diario del área de Salud de la comuna, en la jornada de ayer fueron entregados por el Instituto Nacional de Epidemiología «Dr. Juan H. Jara» de Mar del Plata, 18 resultados.
De ellos, 16 resultaron negativos y hubo dos nuevos positivos. Sin embargo, también se supo que dos pacientes se recuperaron. De esta manera, el número de positivos desde el inicio de la pandemia llegó a 129.
Del total de contagiados, 98 ya recibieron el alta, 27 todavía están infectados y cuatro personas fallecieron.
Como en la jornada anterior, de las personas con el virus activo, 20 permanecen aisladas en sus casas con seguimiento médico, mientras que las otras 7 se encuentran internadas en el Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, en el área de cuidados progresivos.
Ayer se les realizó hisopado a otras nueve personas y sumados esos test a los 41 pendientes del día anterior, son 50 los resultados que se esperan para hoy o los próximos días.
Entre las personas hisopadas ayer y sus contactos estrechos, fueron 41 pacientes los que ingresaron ayer en aislamiento y de esta forma son 675 quienes permanecen en esta condición. Pero 116 salieron de esa fase.///