Hubo otra muerte por Covid-19 y ya suman cuatro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/09/covid-2.jpg)
Ayer se registró la cuarta muerte por Covid-19 en el distrito, según se informó desde el área de Salud. Se trata de una de las personas que se encontraba internada en el hospital “Nestor F. Cattoni” de Juan N. Fernández.
La situación epidemiológica en la ciudad, según el parte diario dado a conocer anoche, indica que se procesaron un total de 34 muestras, de las cuales sólo una dio positiva y 33 dieron negativas.
Por otro lado, ayer no hubo personas recuperadas y se informó un nuevo fallecimiento. Mientras, todavía se esperan los resultados de 69 hisopados.
Actualmente, Necochea cuenta con 26 casos de covid-19 activos y en total, desde que se inició la pandemia, han sido 124 los contagiados, mientras que los negativos totales han sido 829
Además, hay 650 personas aisladas en total, de las cuales 20 ingresaron ayer a la cuarentena estricta.
Es bueno recordar que ante la presencia de síntomas, se debe llamar al 147, al 103 o al (2262)314977.///