Hubo sorteo y buenas carreras
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/Javier-Segovia.jpg)
En la Monomarca de APSE ganaron Javier Segovia y Luciano Altuna, en Lobería
En las dos finales de la Monomarca de APSE, en Lobería, en la cuarta fecha del torneo 2018 sobresalió la figura del juvenil Cristian González Portillo, el que alcanzó el tercer y segundo puesto en las dos finales que se disputaron.
Es que el sorteo salió desfavorecido para las dos carreras y desde atrás, en las series que le tocó debió inclinar la balanza para darse un gusto muy especial: cuenta con nuevo motorista (Gustavo Vázquez) y también, en dos semanas, nacerá su segunda hija.
En el primer capítulo, el campeón Javier Segovia cerró con éxito su presentación; con Totó Romero cerca y sin inquietarlo en los últimos tramos.
En la última final, la Dual, un serio roce entre los autos de Jakimscuk y Araujo pudo derivar en un vuelco que, felizmente no ocurrió, en plena recta principal.
Luego, en medio de la lucha impuesta emergió el dulcense Luciano Altuna, el que se llevó la victoria y cambió el rumbo luego del vuelco que derivó en retirar ese auto hace casi dos meses y armar otro que se había dejado a un lado mucho tiempo atrás. Tercero arribó Nicolás Casais, que por poco, en los primeros tramos, perdía todo producto de un trompo y salida inmediata a pista.
Loreficchi al frente
En la final de los Minicross Titulares, hubo acciones de alto voltaje y que hizo que en el última vuelta el loberense Pablo Loreficchi se adueñara del lugar más alto del podio.
Daniel Núñez encabezó durante buena parte esta carrera (producto de la rotura de la cuarta velocidad de la caja de cambios) hizo toda la recta en tercera; y luego de tres intentonas Loreficchi quebró su dominio parcial.
En la Dual, Maximiliano Ohaco alcanzó otro éxito y sigue liderando en el torneo, mientras que Loreficchi sumó mucho por ser su digno escolta.
Todo Del Giorgio
En las dos finales de la Promocional, el tandilense Diego Del Giorgio ocupó los primeros planos.
Ganó en la de Titulares y en la Dual llegó detrás de su coterráneo Nicolás Lappano, al que se lo encontró responsable de un toque a Del Giorgio, el que retornó a la categoría luciendo el número 1 y se fue con doble felicidad desde el trazado loberense.
