Hubo surf antes de la tormenta
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/612-PERROTTA.jpg)
Diversión en las olas. El pequeñín Pino Royo, junto a otros compañeros, disfrutando de la jornada de playa organizada ayer por la Asociación de Surf de Necochea Quequén. Aunque las condiciones de olas no fueron las ideales y luego la tormenta obligó a suspender la actividad, fue la primera convocatoria de la temporada, enfocándose entonces en las categorías menores que realizaron actividades recreativas en el sector de avenida 2 y Pino del Japón de la playa necochense. No se pudo llevar adelante el torneo en Open y junior. Igualmente se donó una tabla para la escuela de surf del CEF Nº 76 de Quequén, beneficiario de esta convocatoria de la ASNQ.