Hubo testeos de Covid-19 en San Manuel y Tamangueyú
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/04/Loberia-3.jpg)
LOBERIA.- Esta semana se realizaron testeos en San Manuel y Tamangueyú para la detección temprana de casos de Covid-19.
En San Manuel se efectuaron 30 hisopados y en Tamangueyú 23.
Las labores fueron realizadas por personal del Sistema Social de Salud y voluntarios de Defensa Civil, quienes desarrollaron una intensa tarea.
Paseo
Se encuentra muy avanzado el nuevo paseo peatonal junto al arroyo Los Huesos, desde el acceso Juan Domingo Perón hasta calle Colón.
Ya se iniciaron los trabajos para la instalación de las luminarias y se está proyectando la instalación de la alcantarilla situada en el final del desagüe de calle Urquiza, para permitir la circulación vehicular y peatonal por la ribera del arroyo en una extensión de unos 500 metros.///