Hubo tres fallecimientos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/06/modular.jpg)
Pese a que los números de casos positivos y activos se mantienen desde hace semanas, en la jornada de ayer se produjeron tres nuevos fallecimientos por corronavirus en el distrito, con lo cual la cifra se elevó a 208 desde el inicio de la pandemia de coronavirus.
El informe de ayer, que emite sobre la situación epidemiológica la Secretaría de Salud, dio cuenta de 11 positivos detectados en las últimas 24 horas, mientras que los negativos fueron 93. Asimismo se recuperaron nueve personas y había 663 ciudadanos en aislamiento total.
En cuanto a los contagiados de Covid, en la víspera sumaban 103, con un solo caso en las localidades del distrito, precisamente en Juan N. Fernández.
En el Hospital Emilio Ferreyra había cinco personas internadas, de las cuales dos estaban intubadas. Y en lo que refiere a la ocupación, era del 22,22% en el caso de las camas críticas y del 7,32% en la sala general Covid.///