Hubo un claro dominador
Miguel Adrián Cangelaro se llevó todo lo que estuvo en juego en la Monomarca de APSE
Daniel Emilio Pereyra
Redacción
Desde que comenzó el torneo 2021 de la Monomarca de APSE, en forma personal, nos comentó que su intención era ganar todo lo que pudiera.
Por una rotura del motor; un pequeño retraso en la anterior fecha tuvo que esperar a este fin de semana donde logró todo su objetivo.
Ganó todo lo que estuvo a su alcance. Entrenamientos, clasificaciones, series y las dos finales para anotarse entre los potenciales al título de esta temporada.
El loberense Miguel Adrián Cangelaro, al amparo de una excelente motorización cerró la tercera fecha de manera impecable y no pudo contener sus emociones en ambos festejos posteriores en el autódromo de Mar del Plata, lugar al que muchas veces fueron a probar otros autos y desde allí cimentó este triunfo y no dejando lugar a duda alguna.
En la primera final, luego de mirar por los espejos los que pasaba entre Luciano Altuna y Emiliano Dóminguez (ambos se retrasaron luego de una maniobra en la que no faltó el chapa-chapa) estiró diferencias sobre el sancayetanense Juan Francisco Escala y en tercer orden, remontando posiciones quedó Matias Vigneau.
En la última de las carreras (la que dio para muchas polémicas entre varios protagonistas) y en la que la aparición del auto de seguridad porque quedó mal ubicado el auto de Pistin Domínguez (Martin) en las dos últimas vueltas, el talentoso Javier Segovia (Domínguez) se esmeró para arribar a 0.387 milésimas y aguantando todo lo impetuoso que propuso Francisco Escala, con motor de Mario Sagües una vez más entre los de adelante.