Hubo un incendio en la madrugada y dos personas fueron llevadas al Hospital
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/09/incendio_2.jpg)
En la madrugada de este jueves, se produjo un incendio en una vivienda situada en calle 86 al 4200, donde vivía una familia compuesta por seis integrantes.
El foco ígneo se produjo cuando eran poco más de las dos de la madrugada, a causa de un desperfecto en una estufa eléctrica que se encontraba en una habitación.
Como consecuencia de este siniestro, dos personas, entre ellas un niño, debieron ser trasladados al hospital Municipal Emilio Ferreyra, aunque solo con lesiones leves.
En el lugar del hecho trabajó personal del cuartel de Bomberos de Necochea, Policía y Defensa Civil.
Afectados
Se ha iniciado una colecta para ayudar a esta familia, en la cual se indica que "la mamá afectada tiene cuatro niños menores, uno de cinco años, otre de un año y mellizos de siete meses, nena y varón". "Todo lo que usted pueda colaborar, será de gran ayuda", dice el comunicado que se difunde en redes.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión