Hubo una “Noche mágina” en el balneario San Cayetano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/01/san_cayetano.jpg)
SAN CAYETANO.- El pasado jueves 25 de enero, tuvo lugar la "Noche Mágica". Público de todas las edades se acercó al refugio de los guardavidas para iniciar la caminata bajo la hermosa Luna Llena.
La misma se extendió hasta las 2das piedras, de camino al Monolito, en donde hubo una pausa para contemplar y retratar el momento mágico.
Al regresar, a modo de vuelta a la calma se realizaron prácticas de yoga a cargo de la instructora Betina Tellechea.
Dicha clase fue el broche de oro para la Noche Mágica.
Los más pequeños tuvieron su Torneo de Tejo Infantil, en la zona de baño. 9 parejas de niños disfrutaron del tradicional juego de playa, que se extendió hasta el maravilloso atardecer.
En el Frente de Vías
“Barrios Activos" es un programa que promueve la comuna por segundo año consecutivo, donde muchas áreas trabajan de manera conjunta y acercan sus propuestas con un objetivo en común: fortalecer el vínculo con el vecino, desde la escucha, el arte y el deporte.
Esta vez el punto de encuentro fue el Frente de Vías y hubo mate, libros, fútbol, juegos con aros y se presentó Infinito Circo.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión