Hubo varios robos y arrebatos durante el fin de semana
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/Movil-nuevo-policial.jpg)
Durante el fin de semana se registraron varios arrebatos y robos en la vía pública que se suman a los informados días atrás.
En calle 49 y 62, dos individuos que circulaban en una motocicleta interceptaron a un menor de 16 años y lo amenazaron con un cuchillo.
Los delincuentes le quitaron la mochila, el teléfono celular y las zapatillas al menor.
En tanto, en 55 y 80 un hombre de 39 años que había bajado del colectivo, fue interceptado por un desconocido que vestía una campera camuflada y también se desplazaba en moto.
El delincuente le arrebató el celular y se dio a la fuga.
Cerca de allí, en 59 y 80, un joven de 18 años también fue víctima de un arrebato con la misma modalidad que el anterior.
Incluso podría tratarse del mismo ladrón, ya que también se movilizaba en moto y tenía una campera camuflada.
En este segundo caso, el hombre de la campera camuflada también le arrebató el celular a la víctima y huyó a toda velocidad.
Estos hechos se suman a los informados por Ecos Diarios el viernes pasado. El día anterior una jubilada de 70 años y una joven habían sido víctimas de arrebatos en el centro de la ciudad en horarios del mediodía.