Hugo Orlando Gatti: «Es una vergüenza el penal que le cobran a Boca»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/15700360683514.jpg)
Luego del duelo de ida por las semis de Copa Libertadores en el que Boca perdió en el Monumental ante River por 2-0, un histórico de Boca analizó lo sucedido en el encuentro. «River lo manejó con inteligencia, lo está ganando de vivo. Los partidos los ganan los ganan los jugadores de experiencia», aseguró Hugo Orlando Gatti.
«Una verguenza el penal que le cobran a Boca. Es penal para el fútbol que se está jugando hoy por hoy, pero ¿qué va a ser penal eso? Esto dejó de ser fútbol y pasó a ser una cosa desastrosa», comentó quien también jugó en el Millonario.
Sobre la tecnología aplicada al deporte, Gatti precisó: «¿El VAR? Hay que agarrar con un látigo y matarlos a todos esos. Es una mentira el VAR. Lo habrá inventado alguien que nunca jugó al fútbol, no se puede jugar así».De cara a lo que viene, el histórico de Boca precisó: «Boca lo puede remontar en La Bombonera. Alfaro debe poner a Tévez y a De Rossi si quiere ganar la revancha»
Por último, el experimentado apuntó hacia la actitud de los futbolistas dentro del campo. «Antes Boca iba al Monumental y se sentía dueño de casa, hoy no es así. Antes ganaba fácil ahí y ahora es al revés», completó.