Humboldt, otra vez gritó campeón
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/foto-humboldt.jpg)
Las menores se quedaron con el Torneo Clausura de Atlántica
Continuando su paso victorioso este año, donde ya fueron campeonas en los Juegos Bonaerenses, en los Nacionales Evita y en el Nacional de Clubes “C”, las menores del Instituto Humboldt volvieron a festejar en la Asociación Atlántica de handbol, esta vez quedándose con el Torneo Clausura.
Las conducidas técnicamente por Luciano González vencieron como visitantes a Rauch (36-28) y a Tapalqué (por no presentación) en la misma jornada y superaron en la tabla a Banco Provincia y a Tandil para quedarse con el primer puesto del segundo torneo del año. Aunque ya habían sido campeonas también en el Apertura, aun deberán jugar más finales. Por el Súper 4, afrontarán este sábado las semifinales buscando meterse en la definición por el título anual que tendrá como sede nuestra ciudad el 8 de diciembre.
Recuperando partidos pendientes de la cuarta fecha, también Humboldt se presentó en cadetas, con derrota frente a Rauch (25-21) y victoria sobre Tapalqué (35-15) que les permitió clasificar a la Copa de Plata.
Alta Mira
Por su parte, los equipos de Alta Mira también jugaron partidos decisivos por esta cuarta fecha, recibiendo a Once Unidos en Mar del Plata. Los menores ganaron 28-24 y las menores damas por 26-20, en tanto que perdieron los cadetes por 39-29.