Humor e imitaciones en el Parque Lillo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/12/fatima.jpg)
Fátima Flórez. Divirtió con su arte a una nutrida concurrencia en la inauguración de la temporada en Necochea. El Intendente auguró un buen verano y llamó a disfrutar de la ciudad
Ayer, quedó inaugurada la temporada de verano en Necochea, en inmediaciones de las escalinatas de avenida 10 y 91, donde se contó con la presencia del intendente Arturo Rojas quien destacó “que esta temporada nos dé trabajo y bendiciones, que sea la mejor de las temporadas”. Al mismo tiempo instó a los turistas a disfrutar de “esta hermosa Necochea”.
Asimismo el Intendente agradeció a los primeros turistas por elegir nuestra ciudad.
Antes del corte de cintas, el cura Maximiliano Frías bendijo la inauguración de la temporada y la ciudad; y acto seguido Rojas dejó inaugurada la temporada junto al secretario de Turismo, Matías Sierra, quien agradeció al personal municipal por todo el trabajo que se llevó a cabo para que se viva una verdadera fiesta en el parque Miguel Lillo.
“Vamos a seguir trabajando como lo hemos hecho hasta hoy”, manifestó Sierra, quien además enfatizó “hay una cámara de TN en Necochea y otra en Quequén”.
El secretario de Turismo también enfatizó “vamos a seguir tratando de que estos eventos trasciendan” y por último indicó “tenemos una ocupación casi plena en la ciudad y en lo personal como secretario de Turismo es un orgullo. Gracias a todos y disfruten mucho de este espectáculo”.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/12/rojas.jpg)
De esta forma dio continuidad el show de Fátima Florez, siendo uno de los momentos más esperados de la noche. Con un show de luces, música y pantallas gigantes, donde la artista deslumbró al público con sus múltiples imitaciones.
Cierre con Miranda!
El show montado desde el viernes para inaugurar la temporada tendrá en la tarde-noche de hoy su cierre en el parque Miguel Lillo, primero desde las 16 con la final del Koliseo Feestyle en el anfiteatro; y luego en el escenario de avenida 10 y 91 con la presentación de la popular banda Miranda!, que actuará alrededor de las 20, siendo precedida por la actuación de Irix Colirium.
Miranda! es un referente del electropop nacional y ha recibido múltiples premios a nivel internacional.///