Huracán, campeón en torneo de maxibasquet femenino
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/foto-maxibasquet.jpg)
En el “Gigante”, frente a equipos de Tandil, Mar del Plata, Villa Gesell y San Cayetano
El equipo de maxibasquet femenino del Club Huracán se coronó campeón en un torneo que lo tuvo como anfitrión en pasado sábado en el estadio “Gigante”.
La competencia tuvo un importante nivel regional con la participación de elencos de Independiente de Tandil, Once Unidos de Mar del Plata, Deportivo Español de Villa Gesell, el CEF Nº 21 de San Cayetano y Chavense, de Gonzales Chaves.
En la final, las chicas del “Globo”, dirigidas técnicamente por Marcelo Salinas y con la asistencia de Paola Balsarini, se impusieron a Deportivo Español.
Por otra parte, también este último fin de semana, el equipo de maxibasquet del Club Rivadavia, “Las Criollas”, entrenadas por Camila Pastrello, viajaron a Tres Arroyos para disputar un hexagonal amistoso. Más allá de haber perdido en sus tres juegos, sumaron una valiosa experiencia en lo deportivo y lo social, midiéndose con los elencos de Escuela Municipal de Choele Choel, Sarmiento de Coronel Suárez, “Las Bichitas” de Argentino Juniors, Sport Club y Las Lobas de Club de Pelota, todas de Tres Arroyos.