Huracán celebró su centenario
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/huracan-1.jpg)
Cortando la torta. El Club Huracán celebró ayer 100º aniversario con un brindis en el salón del remozado natatorio. Dirigentes, entrenadores y deportistas del club, al igual que periodistas y representantes de otras instituciones locales estuvieron presentes en la ceremonia que repasó los hechos más relevantes de su centenario y recordó a dirigentes de todas las épocas, en especial la figura de Carlos “Lito” Almassio. Hicieron uso de la palabra el intendente Facundo López y el doctor Daniel Molina, quien estaba a cargo del Ejecutivo municipal cuando el club recuperó sus instalaciones en 2009. El actual presidente del “Globo”, Guillermo Massa, agradeció a los presentes y remarcó el esfuerzo de los que forman parte del club y le han dado vida estos años, antes de cerrar al grito de “¡Vamos Huracán!”