Huracán extendió su buen momento con una victoria como visitante en Fernández
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/05/967-OLALLA.jpg)
Quedó a tres puntos del líder Ministerio en la zona B
Cumpliendo con un partido pendiente de la primera fecha, Huracán extendió su buen momento en el torneo con una valiosa victoria como visitante por 3-1 sobre Defensores y quedó a tres puntos del líder Ministerio en la zona B.
El «Globo”, que venía de vencer a Gimnasia y empatar en La Dulce, encarriló el partido desde un comienzo, abriendo el marcador a los 10’ con un tiro libre de Lezama que pasó por debajo de la barrera y se coló en el arco del sorprendido Lambretch.
Con la ventaja, el visitante manejó el desarrollo y logró ampliar a los 37’ gracias a una jugada de Ayrton Dorrego, la figura del partido: Asistió a Dimase y el delantero con buen control para sacarse la marca definió con precisión.
En el complemento, una lesión muscular del arquero Salas cambió el partido. Defensores despertó y castigó el arco del recién ingresado Jonathan Gaitán, de 18 años, quien en la primera importante sacó con astucia un cabezazo de García. El joven arquero, haciendo su debut, no pudo evitar el descuento del ingresado López Osornio a los 27’.
Ayrton Dorrego siguió con su buena tarde y tras un par de chances, finalmente a los 33’ asistió a Millar para el 3-1 tranquilizador. El propio Dorrego se ganaría los aplausos con un remate desde la mitad de la cancha que rozó el travesaño sobre la hora. Sin embargo, la ovación final se la «robaría” el arquero Gaitán, quien en el primer minuto de descuento le contuvo un penal a López Osornio, quien remató fuerte al centro.