Huracán pone primera y arranca
El Globo comenzará hoy la pretemporada de cara al torneo de la LNF.
Pensando en la temporada 2022, Huracán comenzará a trabajar hoy a partir de las 19 en Avenida 10 y 107, con los planteles de Primera, Reserva y Sexta División.
El “Globo” de Barrio Sudoeste, que cerró el Torneo Brian Cortadi 2021, reencontrándose con la senda victoriosa después de un largo tiempo, tras superar a Jorge Newbery por 4-2 en el estadio “Jorge Iparraguirre” de Villa Díaz Vélez”, continuará al mando de la dupla conducida por Carlos Azcona y Fabian Micelli, quienes orientarán tácticamente a los equipos de Primera y Reserva, mientras que la Sexta división será dirigida por Alberto Ferro. Por su parte Franco Francione será el preparador físico en las tres categorías.