Huracán se quedó con un triunfo clave ante Chacarita
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/Sin-t%C3%ADtulo-1-130.jpg)
Ganó 2-0 en San Martín con goles de Norberto Briasco y Mauro Bogado, de penal. El «Globo» visitó al «Funebrero» en San Martín sin la presencia de «Wanchope» Ábila. Ambos necesitaban ganar para mantener las esperanzas de evitar el descenso
Huracán, a través de un penal de Bogado, marcó el 2 a 0 sobre Chacarita en San Martín. Poco antes, Matos había clavado un tiro en el palo para el Funebrero. Así, el equipo de Alfaro quedó en el segundo puesto, por detrás de Boca juniors.