Huracán venció a Centro Basko y buscará su segunda final consecutiva
El "Globo" remontó el primer juego de las semifinales del Clausura de la Asociación Necochense de Básquetbol
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/huracan.jpeg)
Huracán derrotó a Centro Basko por 76-67 en “El Gigante Carlos ‘Lito’ Almassio” por el primer duelo de semifinales del Torneo Clausura de la Asociación de Básquetbol de Necochea (ABN), y tomó la ventaja en búsqueda de su segunda final consecutiva.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/huracan_vs_centro_basko.jpeg)
Lo que comenzó de forma adversa terminó con final feliz para el “Globo”, que buscará sacar boleto a la definición en casa del campeón defensor el próximo martes.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/huracan_vs_centro_basko_1.jpeg)
Después de iniciar en desventaja frente al equipo de Alan Kruzich, que con la figura de Jonathan Velázquez (23 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias) se encontró arriba durante los dos primeros cuartos, por una brecha de dos en ambos (18-16 y 20-18), el equipo dirigido por Marcelo Salinas reaccionó luego del entretiempo.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/huracan_vs_centro_basko_2.jpeg)
En e tercer cuarto (23-12), el conjunto local pasó al frente por una distancia de cuatro puntos, para cerrar un gran triunfo con doble-doble de Agustín Apreda (23 puntos, 17 rebotes y 4 asistencias) y Francisco Rizzo (23 puntos, 14 rebotes y 1 asistencia), además de buenos puntos de Brian Milobara (21 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias).
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión