Huracán y dos refuerzos bomba en el mercado del básquet local
El "Globo" incorporó nuevos jugadores a su escuadra, con vistas a competir en la Asociación de Necochea y también en Mar del Plata
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/la_dupla_de_rivadavia_que_jugara_en_huracan_agustin_apreda_y_brian_milobara.jpeg)
Huracán sigue en la búsqueda de armar un plantel competitivo en el básquetbol y con la llegada de Carlos Verge como entrenador, sumó refuerzos de jerarquía para competir, tanto en el torneo de la Asociación de Básquetbol de Necochea (ABN), como también en el campeonato de la Asociación Marplatense (AMB).
En ese sentido, este domingo el club hizo oficial la llegada de tres jugadores de renombre: se trata de dos de las figuras de Rivadavia, como Agustín Apreda y Brian Milobara, a los que también se les suma Gonzalo Apreda.
Cabe destacar, que Apreda y Milobara fueron base fundamental del equipo de Mauro Mazzucchelli, que no solo logró una supremacía en el básquet local con siete títulos al hilo, sino que a la vez compitieron con solvencia en el torneo de la AMB, en cada año en el que viajaron a participar.
Sin embargo, Huracán no solo incorporó a los hombres del “Decano”, ya que anteriormente, llegaron a un acuerdo con Lucas Yaful y Gonzalo Vanzato, ambos provenientes de Centro Basko y con poco lugar, en el equipo que disputará la Liga Federal, vieron con buenos ojos la chance de jugar en el cuadro de Verge.
De este modo, al momento, son nueve los nuevos nombres con los que cuenta Huracán, para competir en los torneos de la ABN y de la AMB. Se trata de los sancayetanenses, Rodrigo Sarasola, Emanuel Di Marco, Ariel Oostdijk y Diego Beain Fernández; los ahora ex Rivadavia, Agustín Apreda, Brian Milobara y Gonzalo Apreda; sumados a los ex Centro Basko, Lucas Yaful y Gonzalo Vanzato.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión