Huracán y tres nuevas incorporaciones para el 2024
Entre ellos, dos volverán a vestir la camiseta del “Globo” mientras que se suma un ex Villa del Parque
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/02/los_nuevos_refuerzos_de_huracan_nicolas_graziano_lucio_volponi_y_tomas_jurado_1.jpg)
Huracán se sigue reforzando, al ya confirmado delantero Kevin Drogo, se le suman las incorporaciones de dos ex Huracán como lo son Nicolás Graziano (jugador que también jugó en Mataderos y Ministerio) y Tomás Jurado (quien hizo inferiores en el “Globo” y debutó en Villa del Parque), mientras que el ex Villa del Parque y Mataderos Lucio Volponi, también formará parte del elenco albirrojo.
Marcelo Gallinotti reforzara la zaga defensiva con Graziano y Jurado, en tanto que, también lo hará con el mediocampo tras la incorporación de Volponi.
Por su parte, Nicolás Graziano Dialogó con Ecos Diarios tras sumarse a su nuevo equipo. En primer término, el defensor expresó sus sensaciones: “son muy buenas. Muy contento de poder volver a Huracán después de varios años, cualquiera que me conoce sabe que soy hincha del “Globo”, así que contento de volver a casa”
Sobre lo que lo atrajo de jugar en Huracán, dijo que “me atrajo mucho el proyecto que tiene el club y el cuerpo técnico. Jugar con los pibes del club y sumar gente de experiencia. En cuanto me llamó Gallinotti no lo dude y me sume al plantel, que me tengan en cuenta para este proyecto me motivo mucho”.
En cuanto a lo personal Nicolás destacó: “El objetivo es tener un buen año tanto en lo personal como en lo grupal, y entre todos, tirando para el mismo lado. Dejar a Huracán lo más alto posible y darle pelea a cualquier equipo que nos toque enfrentar, estamos trabajando muy bien para lograr eso”.
“Creo que a este equipo tan joven le puedo aportar experiencia y firmeza en defensa”, enfatizó Graziano.
El nuevo defensor de Huracán, hizo hincapié en cómo se siente futbolísticamente, al respecto dijo: “La verdad que me siento muy bien. El torneo pasado en Ministerio tuve la suerte de jugar todo el torneo de titular y físicamente me siento muy bien. Desde el año pasado no deje de entrenar y ya vamos por la tercer semana de pretemporada, esperemos que sea un buen año para el club”
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión