Hurto en una joyería céntrica y robo en uno de los acceso a la Galería Central
Ambos hechos se produjeron en la tarde de ayer en pleno centro de la ciudad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/10/conmocionada_la_comerciante_que_fue_victima_de_un_robo_en_pleno_centro_de_necochea.jpg)
Una comerciante fue víctima de un hurto en la tarde de ayer en un comercio céntrico, mientras que desconocidos se llevaron una cerradura magnética de un local de la Galería Central.
Ambos hechos se produjeron en la tarde de ayer y en el caso del hurto en la joyería de calle 61 entre 62 y 64, causó una profunda conmoción en la comerciante que fue víctima del mismo.
En la fotografía que ilustra la nota se puede ver a la mujer afligida explicando a un policía cómo ocurrió.
Según se supo un hombre se acercó hasta la joyería para ofrecer su servicio de limpiavidrios y le pidió a la mujer que atiende que le diera un vaso de agua.
Sin desconfiar, la víctima se dirigió hacia la parte de atrás del local para buscar el agua y el hombre aprovechó para apoderarse del teléfono de la mujer y huir del lugar.
Horas más tarde un profesional que tiene un local en el primer piso de la Galería Central denunció que desconocidos le sustrajeron la cerradura magnética ubicada en el acceso por la calle 66.
A pesar de la inmediata intervención de la Policía los autores de los robos no pudieron ser identificados.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión