Huyeron de un control y embistieron a un policía
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/IMG-20171229-WA0002.jpg)
Dos hombres fueron aprehendidos en Quequén
Personal policial de prevención local procedió a la identificación en calle 63 y 80 de un vehículo Fiat dominio TST 672, conducido por Lucas Maximiliano Hermida (23), quien iba acompañado por Eduardo Javier Gomez (26), quienes al ser interceptados por el personal policial emprenden la fuga embistiendo a un efectivo policial ocasionándole lesiones en el antebrazo y la pierna, siendo los actuantes aprehendidos en calle 543 y calle 568, de Quequén.
Interviene la UFI 20 del Departamento Judicial de Necochea.
AMPLIAREMOS