Huyeron y dejaron abandonada la moto que querían robar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/Sin-t%C3%ADtulo-1-3-e1525289118374.jpg)
Efectivos de la Policía Local se encontraban realizando recorridas de prevención cuando fueron alertados por un peatón que, en calle 515 y 546, se encontraban dos personas queriendo sustraer un motovehiculo.
Al llegar al lugar, se encontraron con un hombre y una mujer que, al ver a los uniformados se fugaron a pie, perdiéndose sobre el descampado que estaba tapado por pastizales altos.
En el lugar abandonaron un motovehiculo con el encendido electrónico arrancado y los cables puenteados.