Iba en moto, se enganchó con un cable que estaba cruzado en la calle y murió
Una vecina dijo que "lo cruzaron unos chicos", aunque no está confirmado. Ocurrió en Mar del Plata
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/07/mar_del_plata.webp)
Un hombre fue encontrado muerto este lunes por la noche en el barrio Cerrito y San Salvador, en Mar del Plata, y en el lugar trabaja personal de Policía Científica para establecer las causas del hecho.
Un testigo llamó al 911 para informar que había una persona sin vida tirada en la calle en Marcelo T. de Alvear y Soler. Hasta el lugar llegó una ambulancia del SAME y constató que el hombre, de unos 40 años, estaba muerto.
Vecinos del lugar aseguraron que la víctima iba en una moto. La versión que circuló es que en la calle había un cable colgando y el motociclista lo enganchó cuando fue a cruzar la calle. Incluso, una de las vecinas señaló que fueron unos chicos quienes habían colocado el cable.
Mientras la policía científica trabajaba en la escena, una allegada a la víctima llegó hasta el lugar y en estado de desesperación comenzó a gritar por la pérdida de su ser querido.
La versión, por el momento, no fue confirmada por fuentes oficiales. Las autoridades policiales trabajan en el lugar para recolectar las pruebas necesarias.
A su vez, se espera que este martes se le realice una operación de autopsia que permitirá establecer las causas del fatídico desenlace.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión