Iban 16 personas en una camioneta y chocaron en la ruta 51: hay 8 muertos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/5c980f533a7df1553469267.jpg)
Un fatal accidente se registró esta tarde en la ruta provincial 51, a la altura de Carmen de Areco, cuando un camión chocó contra una camioneta y ocho personas perdieron la vida. Cuatro víctimas eran menores de edad.
El hecho se registró en el cruce de la mencionada carretera con la ruta nacional 7. Según pudo saber la agencia DIB, en la camioneta viajaban 16 personas, ocho de las cuales fallecieron, mientras que las otras ocho fueron trasladadas al hospital municipal y tres de ellas se encontraban en estado grave.
El choque entre los vehículos se habría dado de manera lateral en una maniobra de adelantamiento. En el camión se trasladaba solo el conductor, quien resultó ileso, aunque sufrió una «crisis de nervios» y también fue llevado al nosocomio.
En diálogo con esta agencia, el jefe de bomberos de Carmen de Areco, Alberto Salazar, señaló que cinco de los internados en el hospital son menores de edad.
Los tripulantes de la camioneta pertenecían a una familia de gitanos Hurlingham. «El hecho se produjo en un cruce considerado peligroso porque la ruta 7 es muy transitada», explicó Salazar.