Grave accidente de familia de Necochea que viajaba hacia Puerto Madryn
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/05/accidente-3.jpg)
Un auto volcó en la ruta 251 y sus ocupantes sólo sufrieron lesiones leves
En la mañana de ayer, una familia conformada por una mujer de 53 años, su hijo de 25 años y dos mujeres más de 84 y 25 años de edad, sufrió un despiste mientras viajaban desde Necochea hacia Puerto Madryn. A pesar del impactante accidente, todos los ocupantes resultaron ilesos.
El incidente ocurrió alrededor de las ocho de la mañana en el kilómetro 184 de la ruta nacional 251, ubicado a unos 18 kilómetros de la ciudad de San Antonio Oeste. Las autoridades correspondientes, incluyendo el Cuerpo de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro, así como personal de salud y bomberos, acudieron de inmediato al lugar del accidente.
El vehículo siniestrado, un Toyota Etios de color gris con matrícula AA 751 FW, quedó con la carrocería completamente destrozada después de salirse de la ruta y volcar en un campo cercano.
De acuerdo con el relato de la conductora, quien también era la madre del joven acompañante y de las otras dos mujeres, el accidente se produjo cuando, al transitar por una curva, mordió la banquina y perdió el control del automóvil.
Esto provocó que el vehículo se desviara de la cinta asfáltica y volcara a varios metros de distancia.
A pesar de la gravedad del accidente, el hecho de que todos los ocupantes del vehículo llevaran correctamente abrochados sus cinturones de seguridad resultó crucial para evitar lesiones más graves.
Los servicios de emergencia llegaron rápidamente al lugar y trasladaron a la familia al Hospital Aníbal Serra de San Antonio Oeste, donde se les realizaron exámenes médicos exhaustivos para descartar lesiones internas.
El personal médico confirmó que los heridos presentaban heridas leves y contusiones menores, por lo que su estado de salud no revestía gravedad.