Identidad Vecinal acondiciona su sede
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/identidad-e1535718081498.jpg)
Para la pronta inauguración. También habrá festejo para los niños
Ayer, los integrantes de la ONG Identidad Vecinal de nuestra ciudad, comenzaron a pintar la sede ubicada en Quequén, más puntualmente en Almirante Brown y 542, para poder inaugurarla pronto.
La pintura llegó ayer desde el nivel provincial de la ONG, como así también parte del mobiliario para el interior, donde se realizarán las capacitaciones laborales y demás actividades que tienen previstas.
Festejo para los chicos
Por otro lado, se encuentran preparando para el domingo 23 de septiembre, de 14 a 17.30, un festejo para los chicos, en el marco del Día del Derecho del Niño a Jugar.
Para poder concretar la fiesta, están pidiendo colaboración de leche, chocolate, azúcar, golosinas para hacer bolsitas Sorpresa, globos y galletitas. Además, piden la colaboración de quien pueda aportar inflables, payasos y artistas que quieran participar.