Festejo y anuncio de Identidad Vecinal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/14ebed74-daa8-4e6b-9c9d-8f20336f657a.jpg)
Celebró el primer año de la sede y en breve funcionará en Lobería
La ONG Identidad Vecinal celebró ayer su primer aniversario de trabajo en Quequén, por lo cual llevó adelante un festejo en la zona de la avenida Almirante Brown y la ruta 88, adonde hubo música y diversión para grandes y chicos.
El evento fue encabezado por Marcos Fernández, también participó el fundador de esta entidad a nivel provincial, Lalo Creus. En dicho festejo se transmitió la novedad que se abrirá una sub sede en la vecina localidad de Lobería, la cual estará a cargo de Carlos Mustafá y dependerá de Identidad Vecinal Necochea-Quequén.
Durante la tarde de ayer vecinos se acercaron a este lugar para acompañar los festejos y disfrutar de una linda jornada desde lo climático y de los artistas locales, agrupaciones folclóricas, grupos coreográficos que se presentaron. Además compartieron merienda, juegos y la torta de cumpleaños.
Un dato para destacar es que hace diez días la brigada solidaria de la entidad radicada en Quequén inauguró en su sede el merendero abierto a todos los niños de la ciudad.
Además, cuentan con apoyo escolar gratuito de lunes a sábado, actividades recreativas y merendero los sábados, y ya abrieron la convocatoria para transformar la murga en una comparsa en la que podrán participar niños, adolescentes, jóvenes y adultos sin límites de edad.
También están recibiendo las donaciones de frazadas, camperas y zapatillas para ayudar a familias de bajos recursos para que este invierno estén más protegidos contra el frío.