Identidad Vecinal preparan un evento solidario
Exposición de autos. Para el 19 de septiembre
La asociación Identidad Vecinal y su brigada solidaria preparan la «Súper Expo Autos y Motos 2021», que se realizará en cercanías de la sede situada en la avenida Almirante Brown 1956.
El evento comenzará a las 10 horas del domingo 19 de septiembre y contará con música, juegos, inflables, espectáculos, murgas, buffet y otros atractivos para toda la familia.
La idea de este evento es que quienes se acerquen puedan llevar alimentos para acopiar y repartir a las más de 800 familias que la institución ayuda y contribuir también así al merendero Ardillita, que funciona en la misma sede.
Se espera la presencia de expositores que tengan, por ejemplo, autos clásicos, modificados o con sonido extremo, contando hasta el momento no solo con participantes de Necochea sino también de otras ciudades como Balcarce, Mar del Plata y Tandil.
Todos los participantes, ya sean expositores o artistas, contarán con un certificado de asistencia, dado que resulta muy importante para la entidad sin fines de lucro la ayuda que brinda la sociedad en general y el que se sume a colaborar.
El fin de semana, como hacen siempre el último sábado de cada mes, Identidad Vecinal sorteó los premios en efectivo del mes de agosto entre todos sus asociados, quedando el primero vacante y el segundo se adjudicó. Quien desee hacerse socio podrá hacerlo llamando al 15508930. Los premios del mes de septiembre rondarán los $3.000 tanto para el primero como para el segundo.///