Igartúa no seguirá en All Boys
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/08/igartua.jpg)
Por otra parte, quien por el momento se aleja de la Primera Nacional es Nicolás Igartúa quién finalizó su vínculo con el Club Atlético All Boys. El mediocampista, de 27 años, había llegado a la entidad de Floresta en julio del año pasado, procedente de San Telmo, donde tuvo una gran actuación en la Primera B Metropolitana, disputando la final por el ascenso justamente ante All Boys en el Reducido.
Frenado por la pandemia, Igartúa jugó 11 partidos en la temporada con All Boys, incluyendo un juego por la Copa Argentina.
“Estamos a la espera de propuestas concretadas, hay sondeos pero todavía nada firme”, expresó a Ecos Diarios el jugador oriundo de Claraz y surgido en el Deportivo La Dulce en la Liga Necochea. Luego se formó en las inferiores de Estudiantes de la Plata y desarrolló su carrera profesional en Tristán Suárez, Atlanta, Villa San Carlos y San Telmo, siempre en la B Metropolitana, tercera categoría del fútbol nacional.