Igartúa se prepara en Pinamar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/foto-igartua.jpg)
Con el plantel de All Boys, para el Torneo Nacional B
El mediocampista Nicolás Igartúa se encuentra en Pinamar realizando los trabajos de pretemporada con el plantel profesional de All Boys de cara al Torneo Nacional B.
Luego de tres días de entrenamientos, el grupo sumó ayer su primer amistoso en la costa frente a All Boys de Mar de Ajó, que terminó con una cómoda victoria del elenco de Floresta por 5-0, contando con Igartúa entre los iniciales del primer equipo.
También hubo lugar para la diversión en la arena después de duras jornadas, amenizando con un “picado” amistoso del fútbol playa entre los propios integrantes del plantel que tuvo a Igartúa del lado ganador.
El surgido en el Deportivo La Dulce en la Liga Necochea de Fútbol viene de jugar la pasada temporada en San Telmo, en la Primera B, perdiendo justamente la chance del ascenso en la final del Reducido frente a All Boys. Como flamante refuerzo del Albo, Igartúa, de 26 años, jugará por primera vez en la segunda categoría nacional, dando así el máximo salto de su carrera profesional.