Ignacio Bidegain sumó otro título en el circuito francés
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/Foto-tenis-nacho.jpg)
Por segundo fin de semana, esta vez en Veulettes sur Mer
Continuando con su excelente gira de torneos en tierras francesas, el tenista Ignacio Bidegain levantó su segundo trofeo en semanas consecutivas, consagrándose en la ciudad de Veulettes-sur-Mer, ubicada en el norte, sobre el Canal de la Mancha.
El jugador de nuestra ciudad, de 20 años, venía de ganar el domingo anterior en un torneo celebrado en el Tennis Club de Etretat, en la ciudad del mismo nombre y en la misma región francesa.
Bidegain, quien viene de competir en el tenis universitario estadounidense para Anderson University, se encuentra en Francia desde principios de junio, y ya ha disputado tres finales en torneos del circuito profesional de ese país. Al mismo grupo de tenistas nacionales que se encuentra sumando experiencia en Europa, también pertenecen Leandro Castillo y Eugenia Ganga. Leandro fue campeón del torneo abierto del Tennis Club de Routot el mes pasado. Por su parte Ganga fue finalista en St. Etienne y disputó dos torneos profesionales del circuito ITF con puntos para el ránking mundial de la WTA. ///