Ignacio Iglesias, nuevo director técnico de Huracán
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/20638287_498687733803601_8705773205392221136_n.jpg)
Con sólo tres fechas disputadas en el torneo
Con sólo tres fechas disputadas, el torneo de Primera división de la Liga Necochea de Fútbol ya cuenta con su primer cambio de director técnico. Ignacio Iglesias asumió al frente de plantel del Club Huracán, en lugar de Darío Miotti, quien llevaba más de dos años en el cargo.
En el año de su centenario, el “Globo” perdió los tres partidos que disputó, incluyendo el clásico de barrio frente a Gimnasia el pasado domingo, pero lo más alarmante es que lleva 27 sin poder lograr la victoria, racha que sufre desde finales del 2017.
Ignacio Iglesias condujo el año pasado a Jorge Newbery de Lobería a las semifinales del torneo y había comenzando este 2019 sumándose al cuerpo técnico de Ministerio que tiene como referente a Alejandro Fernández. ///