Ignacio Torres volvió a gritar campeón en la Liga del Sur
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/foto-Nacho.tif.jpg)
Arquero y figura de Sporting de Punta Alta
Como otros grandes jugadores de nuestra ciudad que han dejado su huella en la Liga del Sur a lo largo de la historia, el arquero Ignacio Torres afirmó su condición de ídolo y referente de Sporting de Punta Alta formando parte de un nuevo título, esta vez en el Torneo Apertura «Salvador Pedro Cicchini». Es el segundo que consigue en poco más de un año, tras la consagración en el Apertura 2018, que significó el primer título de Liga para el «Rojinegro» en 16 años.
Sporting, que había liderado la etapa regular del certamen, se coronó al vencer por 1 a 0 a Villa Mitre en la final “extra” del certamen, disputada en el estadio Onofre Pirrone del Club Tiro Federal. De alguna manera la tercera fue la vencida, ya que había perdido previamente las dos finales de playoffs ante el «Tricolor» (3-0 y 2-0 forzando el tercero), pero venció en el partido definitorio y sumó la duodécima estrella en su historia.
En lo anímico
Este título encuentra a Ignacio Torres atravesando un delicado momento de salud, pero igualmente se animó a volver al arco de Sporting en esta final. “Esta alegría me ayuda en un momento muy duro de mi vida”, expresó muy emocionado ante medios bahienses tras el título. “Este plantel tiene una calidad humana enorme. Somos justos ganadores y lo merecíamos porque fuimos los mejores” analizó y agregó que el club “se merece una categoría superior. Tiene todo: infraestructura y la gente los sigue a todos lados” en referencia a una posible participación a nivel Federal.
El surgido en las infantiles del Club Atlético Rivadavia comentó a Ecos Diarios que el club le ha permitido continuar su tratamiento en nuestra ciudad, junto a su familia. Ee tanto, en Punta Alta lo esperan para la vuelta con los brazos abiertos, compañeros e hinchas, como parte de otra gran familia que se supo ganar como profesional y persona.