Iluminan de celeste y blanco monumentos y edificios
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/5d0a732b0fb04_1004x565.jpg)
En el Día de la Bandera. Así lo informaron desde la cartera de Ambiente y Espacio Público porteño
El Ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño ilumina este jueves de celeste y blanco a 11 monumentos y edificios de la ciudad de Buenos Aires en un nuevo aniversario de la muerte de Manuel Belgrano, creador de la bandera argentina. Los monumentos y edificios públicos que se iluminarán durante la jornada son el Obelisco, la Pirámide de Mayo, El Cabildo, el Monumento a los Dos Congresos, la Torre Monumental, el Palacio Lezama, el Puente de la Mujer, la Usina del Arte, la Floralis, el Planetario y la Facultad de Ingeniería. «Recordamos y homenajeamos a Manuel Belgrano iluminando con los colores patrios diferentes monumentos y edificios públicos de la Ciudad», expresó en un comunicado Eduardo Macchiavelli, ministro de Ambiente y Espacio Público.