Iluminan el acceso principal al Hospital Municipal Campos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/lober%C3%ADa.jpg)
LOBERIA.- Se realizaron trabajos de pintura en el frente del nosocomio
Recientemente se concluyeron los trabajos de pintura en el frente del Hospital Municipal Gaspar M. Campos y desde el municipio también se concretó la iluminación del acceso principal.
En total, se colocaron 12 nuevas luminarias y algunas de ellas fueron para el sector donde está en construcción el estacionamiento de servicio.
Nuevas profesionales
En el Centro de Salud de San Manuel, se presentaron a dos nuevas profesionales que permitirán brindar a los vecinos nuevos servicios.
Se trata de la doctora Sofía Inclán, cardióloga, que atenderá los jueves, de 8 a 12 (cada 15 días); y la bioquímica Yamila Lázaro, quien se desempeñará en el centro asistencial los lunes, miércoles y jueves de 8 a 12.
En la sencilla ceremonia de presentación, estuvieron el director del Centro de Salud, Martín Darino, el delegado municipal de San Manuel Jorge Mauad, integrantes del equipo de salud y representantes del grupo “Amigas del Centro de Salud de San Manuel”.