Iluminan esquina del museo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/05/loberia-2.jpg)
En Lobería. La esquina del Museo de Ciencias Naturales “Gesué Pedro Noseda” fue iluminada el pasado fin de semana. La institución cumple este año 61 años. Fue fundada precisamente en 1960 por un grupo de aficionados a la arqueología y la paleontología que integraban el Club de Pesca Lobería. Entre esos aficionados se encontraba Noseda, que dio impulso a la institución hasta convertirla en un museo reconocido a nivel regional.