Iluminarán de azul un monumento
El próximo martes es el Día Mundial del Autismo
El próximo martes 2 de abril se conmemorará el Día Mundial de Concientización del Autismo y, como todos los años, un grupo de personas se concentrará a partir de las 18 en el monumento a San Martín, de 59 y Diagonal, que se iluminará de azul en alusión a la fecha.
La actividad se realiza desde hace ocho años impulsada por la Fundación Pequeño Camino, que se creó con el objetivo de brindar un servicio para chicos y adolescentes con patologías del espectro autista.
En la oportunidad, alguno de los miembros de la entidad tomará la palabra para hacer una breve reflexión y contar algunos de los avances que ha habido en torno a los tratamientos. Lamentablemente cada vez hay más chicos con diagnósticos de este tipo, pero también cada vez hay más profesionales que se dedican a atender estas problemáticas.