Iluminaron cartel del acceso a la ciudad de San Cayetano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/sanca-2.jpg)
SAN CAYETANO.- Culminado el trabajo de zanjeo, cableado y conexión, se iluminó el cartel nomenclador ubicado en la rotonda de acceso.
Mediante artefactos equipados con luces LED, el cartel construido con letras corpóreas que identifica a “San Cayetano” quedó iluminado, con lo cual además de identificar claramente el nombre en horario nocturno, hermosea el sector de ingreso.
Nuevo equipo
El Hospital Municipal incorporó aparatología sumamente importante para el cuidado y tratamiento de la salud. En el marco de la Red de medicina de atención al paciente cardíaco, el gobierno provincial envió dos electrocardiógrafos.
Tales herramientas fueron cedidas por la Dirección provincial de Programas Sanitarios, perteneciente al Ministerio de Salud.
En su última visita a nuestra ciudad, el titular de dicha cartera, el Doctor Gabriel González Sisti se comprometió a gestionar el envío de estos electrocardiógrafos, lo cual se efectivizó iniciada la presente semana.
Lomo de burro
En el trascurso de la semana anterior se realizó, frente a Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos, sobre Avenida de la Canal en el sector donde antiguamente funcionaban los boxes externos, una loma de burro.
Se solicita transitar con precaución. A dicha Planta de Tratamiento ingresan y egresan vehículos y peatones de manera continua. Cuidemos la seguridad de todos.