Iluminaron la plaza 24 de Octubre de la calle Barragán
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/loberia-1.jpg)
LOBERIA.- Personal de la Secretaría de Obras Públicas llevó adelante trabajos en la Plaza 24 de octubre, ubicada en calle Barragán al 150, para instalar nueva iluminación.
Se colocaron columnas, artefactos lumínicos y la correspondiente instalación eléctrica para que el espacio verde pueda ser disfrutado por los vecinos también en horas de la noche.
Camión
La Municipalidad de Lobería concretó la compra de un camión barredora/aspiradora para el área de Servicios Públicos, a la empresa Vial Truck S.A., con una inversión de $4.780.000.
El camión barredora/aspiradora posibilitará mejorar el servicio público de barrido y limpieza, llegando a más puntos de la ciudad. A su vez, para parte del personal que se desempeña en barrido significará un avance laboral al poder capacitarse para operar esta herramienta tecnológica que estará al servicio de la comunidad.
Se trata de un camión 0 kilómetro Iveco Tector Attack, con equipamiento Lexor.
San Manuel
El Centro de Salud de San Manuel “Dr. Manuel de Don Pedro” invita a toda la comunidad a participar de una Jornada Informativa sobre Muerte Súbita, a cargo de la Cardióloga Sofía Inclán.
Se desarrollará el jueves 5 de septiembre, a las 10 hs. en Restobar Ceysa (San Manuel).///