Ilusión en marcha
Pablo Fernández-Guillermo Cerfoglio competirán en la Monomarca de APSE
“Tomo esto como un compromiso más en mi vida. Siempre soñé con correr y ahora estamos cerca de hacerlo con un grupo de amigos y esperanzados en un buen debut en la Monomarca”, fueron los conceptos de Pablo Fernández, médico local que junto a Guillermo Cerfoglio formarán dupla en la sexta fecha de los torneos APSE 2017, el próximo domingo en el circuito La Virgen del Camino, del Club Jorge Newbery, de Lobería.
El auto que alguna vez condujo el loberense Edgardo Neila contará con la motorización de Maximiliano y Dylan Valloni; mientras que Alejo Domínguez será el responsable de la atención del chasis.
Utilizará el número 43 y tiene los colores blanco con cortes color naranja fucsia.
Valloni, de dilatada experiencia en motores, fue muy claro: “Para ellos es bueno poder darse este gusto de correr. Lo único que puedo comentar es que le entregaremos lo mejor”.
Domínguez, a su turno, explicó: “Sólo deberemos ajustar los detalles para que todo lo planeado resulte ideal para el equipo. Tengo mucha fe en los dos”.
También se fueron conociendo algunas de las duplas de la Monomarca de APSE, en Lobería, caso Alejandro Segovia junto a su padre; Javier Segovia-Tomás Rattiguén; Cristian Lombardo-Daniel Crevatin; Damián Teilletchea-Juan Cruz Lavié; Luciano y Eduardo Altuna; Nicolás Casais-Mariano Altuna; el debut del loberense Sebastián Tristán; entre otras.
En la Promocional, Emiliano Domínguez-Javier Segovia; Manuel Araujo-Tomás González; Adrián Zega-Pistín Domínguez.