Imágenes en la plaza y video
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/05/CARTEL.jpg)
Por el Día de trabajador. Iniciativa de las áreas de Cultura y Comunicación
A diferencia de otros años, en los que se pudieron llevar a cabo actos, el municipio llevó adelante una serie de expresiones en torno al Día del trabajador.
Una de ellas fue, a través del área de Cultura del municipio, fue la colocación de una decena de imágenes decorativas que se ubicaron alrededor de la plazoleta que rodea al monumento al general Mariano Necochea, en la plaza Dardo Rocha, a través de los cuales se saludó a los trabajadores.
Por su parte la Dirección de Comunicación elaboró un video institucional con un pequeño mensaje de varios trabajadores.
El decorado de la plaza forma parte de la temática que ha impuesto la actual administración para la celebración de cada fecha especial del calendario.///