Impacto de la diabetes en el órgano visual
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/08/CHARLA.jpg)
Fue el tema de una charla en Quequén
A partir de la reanudación del servicio de oftalmología en el hospital José Irurzun de Quequén, a cargo de la doctora Natalia González, tuvo lugar una charla sobre el impacto de la diabetes en el órgano visual.
La disertación, que fue organizada por la Dirección de Atención Primaria del municipio, tuvo lugar en el Centro de Salud “Teresa de Calcuta”, en Quequén, estando a cargo de la citada profesional y la licenciada en nutrición Gisella Zlatar.
En la oportunidad se habló acerca de que es la diabetes y los daños que también puede producir en otros órganos, a la vez que se informó a la nutrida concurrencia de los métodos de detección y óptima nutrición, recalcando la importancia de realizar actividad física.
El público se mostró muy interesado, haciendo diversas consultas a las profesionales y varios de los concurrentes se realizaron test de glucemia en el instante.///