Imponente marco de público para la fiesta del Enduropale en Mar del Plata
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/07/enduropale.jpg)
Cerca de trescientos pilotos cumplen con la esperada fecha. Expectativas
Lo que se propuso se cumplió y desde ayer, en lo que fue la jornada de pruebas, más de 180.000 personas fueron las que asistieron a lo previo del Enduropale Mar del Plata 2022 que hoy, desde muy temprano tendrá todo su cronograma en acción para el disfrute del deporte motor y de la naturaleza.
Sabido es que hubo muchos contratiempos para el trabajo previo y que producto de la tarea aplicada por Santiago Alberdi, junto a sus colaboradores y el apoyo del intendente Guillermo Montenegro se inició de la mejor manera.
Montenegro estuvo presente y participó de charlas junto a los pilotos y público en general, los que se mostraron felices por el espectáculo de semejante magnitud.
Las avenidas Libertad y Constitución se vieron desbordadas y la oferta gastronómica existente no dio abasto ante semejante cantidad de público.
La fiesta de las Motos y Cuatriciclos tendrá este orden: A las 9.45, charla con todos los pilotos y desde las 11, la final de Motos y a las 14, los Cuatriciclos tendrán su acción sobre una hora y media y en las cercanías bandas musicales y show artísticos se sumarán a la movida deportiva.