Importaba ganar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/Esteban-Casais.jpg)
Marcos Castro, con pista seca y Leonardo Palotini, con mucha agua fueron ganadores en la Monomarca Fiat Clase 1
Claro que importaba ganar y máxime por todo lo que podría pasar en la sumatoria de tiempos que hubiera determinado otro final en la penúltima fecha de la temporada para los torneos del Atlántico, en Mar del Plata.
En la primera final de la Monomarca Fiat fue el quequenense Marcos Castro el que logró la anhelada victoria con buen margen sobre Rodrigo Maldonado, otro de los candidatos.
En la segunda parte, con la opción de calzar neumáticos de lluvia antes de largar y en la cuarta vuelta, con una lluvia intensa, tomó la punta el necochense Leonardo Palotini y así se propuso llegar nuevamente delante de todos y repetir lo hecho en Dolores y así cerrar un gran día con el auto de Tomás González. También fue escoltado por Maldonado.
Entonces, con estos resultados, en la sumatoria de tiempos, Maldonado se quedó con la penúltima fecha y la regularidad aplicada por el loberense Esteban Casais, con la motorización de Adrián Aizpún hizo que siendo quinto y tercero alcanzara el segundo puesto final y el ansiado campeonato 2017; algo parecido a lo hecho por su padre Edgardo hace veinte años al consagrarse en la competitiva Turismo Grupo Uno Monomarca del Atlántico.