Importante actividad generan las Escuelas Abiertas de Verano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/EAV.jpg)
LOBERIA.- En los natatorios de Lobería y San Manuel y siete escuelas
Una intensa actividad se desarrolla en el distrito con motivo de la puesta en marcha del programa Escuelas Abiertas de Verano, que comenzó a funcionar el 2 de enero y se extenderá hasta el 1º de febrero.
Las actividades se desarrollan en el turno de mañana, desde las 9.
Pueden participar del programa todos los niños y adolescentes de 3 a 15 años. Contempla diariamente actividades en las escuelas sedes, en el natatorio del Parque Municipal y en el de San Manuel.
Dependiendo de la sede, se puede participar en la modalidad 1: propuesta pedagógica y recreativa, o en la modalidad 2: propuesta pedagógico, recreativa y servicio alimentario.
Todavía se encuentra abierta la inscripción en las escuelas sedes que a continuación se detallan:
-CEF Nº43 (Rivadavia Nº 350) Modalidad 1
-CEF Nº 139 San Manuel (Belgrano Nº343) Modalidad 1
-EP Nº 1 (Av. San Martín Nº 101) Modalidad 2
-EP Nº6 (Fco. González Nº 520) Modalidad 2
-EP Nº7 (Avellaneda Nº 798) Modalidad 2
-EP Nº 11 (De Caso Nº560) Modalidad 2
-EP Nº12 Tamangueyú (Ruta 227 Km 43) Modalidad 2.