Importante apoyo a la prueba atlética de Fundación La Dulce
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/la-dulce.jpg)
LA DULCE.- Ya hay un gran número de inscriptos para el 19 de mayo
A poco más de un mes de la realización de la prueba atlética organizada con motivo del 45º aniversario de la Fundación La Dulce, la semana pasada ya se había superado el número de 100 atletas inscriptos.
Se espera una gran concurrencia de atletas para participar de la prueba de 8 kilómetros para las diversas categorías que se realizará el domingo 19 de mayo.
Además habrá una correcaminata de 2 kilómetros que también ha generado mucho interés en la región.
Esta prueba atlética, denominada La Dulce Corre, es una de las actividades organizadas por la Fundación con motivo de su 45º aniversario.
Cursos y charlas
Por otra parte, la Fundación Cultural continúa con las actividades culturales y educativas en su sede.
Mañana, a las 20, en sede de la Fundación, con la organización del Centro de Educación Física Nº 17, se realizará una charla sobre “Sedentarismo, sobrepeso y actividad física”, que estará a cargo de doctor Pedro Barrientos, magíster en Diabetes.
En tanto, el 2 de mayo, se realizará una jornada de prevención de conductas autodestructivas en la adolescencia. Estará a cargo de la licenciada Ludmila Ballesteros, diplomada de suicidiología.
Por otra parte, días atrás comenzó el curso de panificación.